Noticias


La mochila del/la Educador/a Social: Mediación y Comunicación

12/09/2011 - Navarra

Desde el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Navarra/Nafarroako Gizarte Hezitzaileen Elkargo Ofiziala queremos invitarte a la jornada formativa que hemos organizado con motivo de la celebración de nuestra Asamblea Constituyente.

La jornada "La Mochila del/la Educador/a Social: Mediación y Comunicación - Sin ti no soy nada..." quiere servir de espacio de reflexión y formación, que posibilite el encuentro entre profesionales y estudiantes  de la Educación Social. Un espacio donde compartir nuestro quehacer diario, echar una mirada a nuestra profesión: actualidad, retos, etc. Aproximarnos a conceptos de Mediación y Comunicación desde nuestro ámbito social y educativo. Y asistir a una sesión de teatro: Un educador en Alaska.

La jornada se celebrará el viernes 16 de septiembre en el Civivox Condestable (C/ Mayor, 2 Pamplona). Debido al límite de plazas te pedimos que confirmes tu asistencia antes del día 14 de septiembre poniéndote en contacto con el Colegio para facilitarnos tus datos personales. Puedes hacerlo por correo electrónico (edusonavarra@telefonica.net ) o en el teléfono 948 14 35 67.

Esperamos disfrutar la jornada contigo.

Para más información adjuntamos el programa de la jornada, pero puedes ponerte en contacto con el Colegio para cualquier duda o aclaración.

Descargar programa en euskara y castellano

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI