ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
14/06/2010 · Galicia

Charla informativa: La Educación Social Ante la Ley Ómnibus: ¿Atranco u oportunidad?

Recientemente entró en vigor la llamada Ley Ómnibus, que tiene ciertas implicaciones para el ejercicio de las profesiones y para los colegios profesionales. Se trata de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

Esta ley modifica y amplía profundamente la regulación existente sobre colegios profesionales y pone sobre la mesa asuntos de tanta relevancia como: reserva de actividad, colegiación obligatoria, o administración virtual.

Se trata de una norma decisiva no sólo para los colegios, sino también para las/los profesionales que ejercen cualquier profesión colegiada, como la nuestra.
En la Asamblea General Ordinaria del Ceesg surgió la propuesta de dar a conocer al colectivo de educadoras/es sociales, a través de una charla, cuáles son las implicaciones que supone la aplicación de esta ley.

Este encuentro, dirigido a educadoras/es sociales, se realizará el día 2 de julio en la sede del Ceesg, de 18:00 a 19:30 h.
Intervendrán en esta charla:
• Alberto Fernández de Sanmamed Santos, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales
• Mª José Fernández Barreiro, Presidenta del Colexio de Educadoras e Educadores Sociais de Galicia

Importante!
• Lugar y fechas: Viernes 2 de julio de 18:00 a 19:30 h. en la sede del Ceesg (Rúa Lisboa, 20 – Santiago) Cómo llegar
• Asistencia gratuita.
• Plazas limitadas al aforo de la sala. Confirma tu asistencia lo antes posible por teléfono (981552206) o por email
• Se puede confirmar asistencia hasta el día anterior, pero el acto será cancelado si a día 29 de junio no hay un mínimo de 12 personas confirmadas.

Buscar