ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
29/04/2010 · Galicia

El Ceesg celebrará su 4ª Escuela de Primavera

Se acerca ya la 4ª edición de la Escuela de Primavera, que a partir de este año será de periodicidad bianual. Después de haber dedicado este encuentro a temáticas como Las metodologías de acción y participación socioeducativa, Educación Social y servicios sociales, y Ciudadanía, escuela y comunidad, la escuela se centrará, en esta ocasión, en las Prácticas de informe y evaluación en Educación Social.

Se inaugurará con una ponencia magistral en la que presentar las bases de la evaluación y elaboración de informes. Más tarde, a través de dos mesas redondas se mostrará una visión amplia de las prácticas profesionales desarrolladas en diferentes ámbitos de la Educación Social.

Contaremos también, con una mesa de expertos y expertas del contexto universitario en la que profundizar sobre la metodología como guía para obtener resultados. Para completar la Escuela de primavera, está previsto el desarrollo de un taller sobre Teatro de lo Real.
El programa provisional ya está disponible en la página web e irá actualizándose a medida que se vayan cerrando contenidos.

El plazo de inscripciones ya está abierto, hasta el 27 de mayo.

Más información en la web del Ceesg.

 

 

Buscar