ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
24/04/2007 · Estado

Los Educadores Sociales se reúnen en Valencia

Logo de ASEDESLa Asociación Estatal de Educación Social (ASEDES) y el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores celebrarán asambleas conjuntas los días 27 y 28 de abril de 2007, en Valencia.

La Asociación Estatal de Educación Social agrupa a los Colegios Profesionales de Educadores Sociales y a las Asociaciones Profesionales de Educadores Sociales y celebrará su asamblea anual.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales creado por Ley recientemente, y que agrupa a los Colegios Profesionales de Educadores Sociales, se reunirá también en Valencia y ambas entidades diseñarán el futuro de la organización estatal de los Educadores Sociales, siendo el Consejo General, una vez se vaya constituyendo y organizando, la entidad que irá recibiendo el legado histórico de los Educadores Sociales.

Con esta reunión conjunta se inicia una nueva etapa en la organización de los Educadores Sociales en el Estado, donde el Consejo General irá asumiento la representación y organización de los Educadores, así como irá recibiendo el legado histórico del trabajo conjunto de todas las organizaciones que a lo largo de la historia han ido construyendo la organización de la Educación Social en el Estado.

El Colegio Oficial de Educadores Sociales de la Comunidad Valencia (COEESCV) será el anfitrión de esta reunión de los representantes de todos los Educadores Sociales del Estado. 

 

Buscar