ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
19/09/2006 · Canarias

Canarias ingresa en ASEDES

Manos cruzadasLa Junta de Gobierno de la Asociación Estatal de Educación Social (ASEDES), en reunión celebrada los días 16 y 17 de septiembre de 2006, en Toledo, ha acordado la incorporación en su seno de las asociaciones profesionales representativas de las educadoras y educadores sociales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La Asociación Profesional de Educadores Sociales de Canarias (APESC), en representación propia y de la Asociación Canaria de Educación Social (ACAES), forma parte ya de ASEDES. Ambas asociaciones representan a unos 70 profesionales de la educación social de Canarias y se incorporan a ASEDES con el objetivo prioritario de conseguir crear el colegio profesional en su comunidad autónoma.

Así mismo, en la misma reunión, se aprobó la incorporación de las asociaciones canarias en la Junta de Gobierno de ASEDES, representadas por sus presidentes, Juan Trujillo, por APESC y Asunción Sánchez, por ACAES.

Estos acuerdos han sido posibles gracias a la culminación del trabajo constante y maduro de ambas asociaciones, y del apoyo que ASEDES les ha prestado en estos últimos años.

Damos pues, la bienvenida a los nuevos socios con la esperanza de que sus objetivos propuestos, que están en confluencia con las finalidades y objetivos de ASEDES, se puedan conseguir tal y como están planteados.

La Junta de Gobierno de ASEDES

Buscar