ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
06/06/2005 · Comunidad Valenciana

Clausura II Edición Diploma Mediación en Intervencíón Socioeducativa

El 10 de junio de 2005, a las 16.30 horas, en el  Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Universidad de Valencia. (Av. Blasco Ibáñez, 30), dará comienzo la Jornada de Clausura de la II Edición del Diploma de Mediación en Intervención Socioeducativa.

Este Diploma esta organizado por la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Universidad de Valencia, y por el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana.

A las 16.30 se realizará la Conferencia de Clausura: “Retos y desafíos de la Mediación social”, a cargo de Joaquín García Roca. Director del Centro de Estudios para la Integración Social y Formación de Inmigrantes (CEIM). Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales. Universitat de Valencia. Profesor de la Universidad de El Salvador.

A las 18:15 se realizará la  Presentación del Registro de Mediadores del Col·legi Oficial d’Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana (COEESCV) y posteriormente se realizará una Charla – coloquio sobre la mediación familiar en la Comunidad Valenciana.


19:30 se realizará la Clausura, que contará con la presencia de Rosario Calatayud Medina, Directora General de Familia, Menor y Adopciones de la Generalitat Valenciana.

Buscar