ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
06/05/2005 · Galicia

Educación Social con infancia y familia en dificultad social

EDUCACION SOCIAL CON INFANCIA Y FAMILIA EN DIFICULTAD SOCIALEl Colexio de Eucadores Sociais de Galicia organiza, junto a Facultades de Educación gallegas, del 21 al 28 de mayo de 2005, (FEUGA, campus sur, Santiago de Compostela) un Espacio de Encuentro, con el título: Educación Social con infancia y familia en dificultad social.

El Plazo de inscripción finaliza el 13 de mayo.

A menudo a los/as educadores/as sociales que trabajamos con infancia y familias en situación de dificultad social nos asaltan dudas e interrogantes que dificultan nuestro quehacer. Tanto en los ayuntamientos como en los centros de protección y reeducación de infancia y juventud evidenciamos debilidades pero también oportunidades para seguir avanzando en la mejora de la intervención socioeducativa en estos ámbitos.


Es por eso que este espacio pretende servir de punto de encuentro para todos aquellos que, como colectivo profesional, quieran participar en el diseño y construcción del discurso y de las líneas de acción propias de la Educación Social con infancia y familia en dificultad social.

Dirigido fundamentalmente a profesionales de educación social que trabajan en ámbitos de intervención con familia e infancia en situación de dificultad social. Asi mismo, está orientado a estudiantes de diplomatura de Educación Social, y otros profesionales.

Información

Programa

Inscripción (PDF)

Buscar