ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
03/05/2004 · Galicia

El IV Congreso se presenta en las universidades gallegas

Fotografía en el Diario de la Universidad de VigoLos días 27 y 28 de abril se presentó a los estudiantes de Educación Social de las universidades gallegas el IV Congreso Estatal del Educador/a Social.

Alberto Fernandez de Sanmamed, Presidente del Colexio de Educadores Sociais de Galicia (CESG), y Alfonso Tembrás, miembro de la Junta Directiva  del CESG, acompañados por los decanos de las facultades de educación y de profesores de la Diplomatura de Educación Social, informaron a los estudiantes de los preparativos del IV Congreso, de la ventaja de tener este acontecimiento cerca y de la oportunidad que supone poder compartir y convivir con estudiantes y profesionales de todo el Estado en tierras gallegas.

Tras la información sobre el Congreso, Roberto Bañón, coordinador de eduso.net, presentó también nuestro Portal a los estudiantes. Realizó un recorrido, proyección multimedia, por las distintas secciones y habló especialmente de los objetivos e inquietudes de este proyecto en Internet.

eduso.net viajó a Galicia para apoyar el IV Congreso, acercarse a los estudiantes y dejar abierta una nueva puerta… la nuestra.

Estas presentaciones se realizaron el martes 27, en la mañana, a las 12, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación de Ourense, en la tarde, a las 5, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de Santiago de Compostela y el miércoles 28, en la mañana, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación de A Coruña.


Cartel

Información prensa

Buscar