Noticias


El CPESRM presenta 16 alegaciones a la futura Ley de Servicios Sociales de la Región de Murcia

28/08/2018 - Región de Murcia


El Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia (CPESRM) ha presentado 16 alegaciones a la futura Ley de Servicios Sociales de la Región de Murcia. 

Desde el Área Socialaboral del CPESRM, en coordinación con la Sección Profesional de Servicios Sociales del CPESRM y en con las aportaciones recibidas por colegiad@s del CPESRM, os informamos que se han presentado 16 alegaciones al borrador de la próxima Ley de Servicios Sociales de la Región de Murcia.

Como ya os anunciamos hace unos días, al habilitarse la fase de exposición pública y recepción de alegaciones y enmiendas a la futura normativa regional de Servicios Sociales, desde el CPESRM se ha presentado esta batería de propuestas y correcciones al texto inicial con el fin de que la Administración las valore y decida su inclusión con el fin de la mejora del ejercicio profesional de los futuros Servicios Sociales de la Región, y por ende, en el bienestar de la ciudadanía. 

Información.  

Información anterior relacionada.

Contacto del CPESRM para más información


Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI