Noticias


Cantabria crea la categoría de Educador Social en el ámbito sanitario

22/01/2018 - Cantabria


La agencia EUROPA PRESS en su diario digital, edición de Cantabría de fecha 22 de enero de 2018, publica lo siguiente:

"La Consejería de Sanidad ha creado la categoría de técnico medio Educador Social en el ámbito de las instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salus (CSC).

La orden de creación de deicha categoría se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabría, por lo que entrará mañana en vigor.

La categoría perteneciente al Grupo A, sugrupo A2, clasificada como personal estaturario de gestión y servicios, y le será de aplicación el régimen jurídico previsto en la Ley del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud, incluido el de retribuciones..." 
 

Acceso a la noticia en eruropapress

Acceso a la orden en el Boletín Oficial de Cantabria

Acceso a la noticia en eldiarioalerta

 


Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI