Noticias


Oltra se reúne con la junta directiva del Colegio Oficial de Educadores Sociales de la Comunitat Valenciana

19/07/2017 - Comunidad Valenciana

 

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha recibido a la presidenta del Colegio Oficial de Educadores y Educadoras Sociales de la Comunitat Valenciana  (COEESCV) , Norma Gonzálvez; y a su vicepresidente Vicent Faubel, que le han presentado la labor que desempeña este colectivo en los distintos ámbitos de la intervención social.

En el encuentro han valorado las políticas de municipalización que está desarrollando la Conselleria y que están permitiendo incrementar las contrataciones de educadores y educadoras sociales.

El Colegio Oficial de Educadores y Educadoras Sociales de la Comunitat Valenciana, creado en 2003, tiene como objetivo la ordenación de la actividad de estos profesionales, velar por la ética y dignidad profesional y evitar el intrusismo.

Información en la Web del COEESCV

Información en el diario El Periodic

Información en lel diario La Vanguardia

 

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI