Noticias


Acto de presentación del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Cantabria

17/04/2017 - Cantabria


El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Cantabria (COPEESCAN) realizará su presentación el día 21 de abril, en la ciudad de Santander, en el Centro Cívico de Juan Carlos Calderón a las 18:00H (C/ Río de la Pila, nº 27).

Una de las finalidades de la Educación Social es lograr la madurez de la ciudadanía, promoviendo las relaciones humanas y preparando a las personas a vivir en sociedad. Para eso trabajamos en diferentes ámbitos de intervención; servicios sociales, discapacidad, migración, educación, menores, sanidad… así como en cualquier lugar donde se requiera una figura profesional para favorecer el empoderamiento de la persona.

El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Cantabria (COPEESCAN) ha sido el último creado en el ámbito nacional, tomando el relevo en Cantabria a la Asociación Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Cantabria (APEESCAN), desde donde se llevaba años difundiendo, promoviendo y defendiendo la labor del profesional de la Educación Social en diferentes ámbitos de nuestra sociedad.
 

____________________________________________________________________________

Relación de Cololegios Profesionales de Educadoras y Educadores Sociales

10 años de Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES)

____________________________________________________________________________

 


Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI