ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
17/04/2017 · Cantabria

Acto de presentación del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Cantabria

El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Cantabria (COPEESCAN) realizará su presentación el día 21 de abril, en la ciudad de Santander, en el Centro Cívico de Juan Carlos Calderón a las 18:00H (C/ Río de la Pila, nº 27).

Una de las finalidades de la Educación Social es lograr la madurez de la ciudadanía, promoviendo las relaciones humanas y preparando a las personas a vivir en sociedad. Para eso trabajamos en diferentes ámbitos de intervención; servicios sociales, discapacidad, migración, educación, menores, sanidad… así como en cualquier lugar donde se requiera una figura profesional para favorecer el empoderamiento de la persona.

El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Cantabria (COPEESCAN) ha sido el último creado en el ámbito nacional, tomando el relevo en Cantabria a la Asociación Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Cantabria (APEESCAN), desde donde se llevaba años difundiendo, promoviendo y defendiendo la labor del profesional de la Educación Social en diferentes ámbitos de nuestra sociedad.
 

____________________________________________________________________________

Relación de Cololegios Profesionales de Educadoras y Educadores Sociales

10 años de Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES)

____________________________________________________________________________

 


Buscar