ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
15/06/2015 · Andalucía

Curso de Formación Básica para el Ejercicio como Peritos Judiciales

Desde el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía (CoPESA) ponemos en marcha la 3ª Edición del Curso de Formación Básica para el Ejercicio como Peritos Judiciales.
 
Consideramos fundamental la realización de este curso al objeto de poder impulsar otro yacimiento de empleo entre las personas colegiadas que dote de los conocimientos básicos en esta materia potenciando la cualificación y formación en el ámbito del peritaje judicial, así como en la elaboración de informes periciales y/o dictamen pericial desde la perspectiva socioeducativa.  
 
El curso se impartiría en la modalidad online, a través de una Plataforma de Formación, con una duración de 30 horas lectivas, que se desarrollaría desde el 16 de enero hasta el 16 de febrero de 2017.
 
El curso constará de seis unidades didácticas que contienen diez temas. La evaluación consistirá en la realización de un cuestionario tipo test de cada unidad, un test autoevaluativo final correspondiente a los contenidos de todas las unidades didácticas y la elaboración en grupo de un informe pericial y/dictamen sobre un supuesto práctico que habrá que remitir al equipo docente para su evaluación. La entrega de ejercicios del curso debe desarrollarse atendiendo al siguiente calendario:  
 
Del 16 de enero al 5 de febrero: parte teórica
Del 6 al 16 de febrero:  parte práctica (supuesto práctico)
 
La matrícula se deberá realizar antes del 31 de DICIEMBRE de 2016.
 
Toda la información en el siguiente enlace.

Buscar