Noticias


Votación del Proyecto de Ley del Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Cantabría

05/11/2016 - Cantabria

El proyecto de Ley de Creación del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Cantabria se votará en la sesión plenaria del Parlamento de Cantabría el próximo día 7 de noviembre, según se desprende del Orden del Día de la Sesión Plenaria de dicho día. La Ley entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Esperamos se apruebe y un nuevo Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales se una en la configuración de la profesión en el Estado.

Nuestra felicitación a las educadoras y educadores sociales cántabros por haber llegado hasta ahí y nuestro ánimo en que sigan adelante.
 


 

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI