Noticias


Memorial Toni Julià: presentación de la 4ª convocatoria del concurso de proyectos socioeducativos

13/10/2016 - Estado

Con la ilusión de siempre y más convencimiento que nunca de la necesidad de que nuestra figura esté presente en proyectos socioeducativos, presentamos la cuarta convocatoria del concurso de proyectos socioeducativos “Memorial Toni Julià”. Os animamos a que presentéis vuestros proyectos y consolidemos la visibilidad de ese saber hacer Educación Social que ya nos caracteriza.
 
El plazo para presentar los trabajos, abierto el 2 de Octubre, finalizará el 31 de Marzo de 2017.
 
Como es tradicional, esta nueva Edición fue presentada en el marco de los actos de celebración del Día Internacional de la Educación Social que este año tuvieron lugar en Ourense el pasado día 2 de Octubre.
 
Ninguna forma puede ser mejor para celebrar “nuestro” día que compartir lo que hacemos, nuestras prácticas y saberes, con la ciudadanía, objetivo primordial de estas convocatorias.
 
En el Manifiesto proclamado en el Día Internacional, entre otras cosas, nos comprometíamos a:
 
“Compartir y transferir el conocimiento que se genera desde la reflexión sobre la práctica, creando espacios de confluencia con aquellos que tienen el encargo social de formar a las y los profesionales”
 
Este es nuestro compromiso y este concurso una magnífica oportunidad de ponerlo en práctica.
 
Os dejamos el texto completo de la presentación pública.
 




Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI