ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
22/08/2016 · Andalucía

III Convocatoria de Concesión de Ayudas a Proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo

El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía (CoPESA) con el objetivo de contribuir al desarrollo de los pueblos y convencido de que la solidaridad es la expresión de la ternura de los pueblos decide colaborar con el 0,7% de su presupuesto anual financiando en régimen de subvención el proyecto o proyectos que resulten seleccionados.

Finalidad de los proyectos.- La Cooperación  Internacional al Desarrollo desde COPESA estará dirigida a potenciar la Educación Social en los lugares fuera de España donde se materialice a través de proyectos de sensibilización, formación o acompañamiento,… procurando que la cooperación que se desarrolle tenga un carácter bidireccional y suponga una transferencia de recursos destinados a la Educación para el desarrollo.

Quiénes.- Podrán solicitar subvención las Organizaciones No Gubernamentales (ONGD), personas, colectivos, fundaciones y asociaciones privadas sin ánimo de lucro, que cumplan los requisitos exigidos en la Bases. 

Plazo y modo de presentación.- El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 31 de Agosto de 2016, a las 24 horas. 

Las solicitudes se presentarán mediante el formulario específico que se presenta a continuación el cual debe ser remitido a la cuenta de correo electrónico copesa@copesa.es

Modelo de Solicitud

Dotación económica.- La presente convocatoria estará dotada de 3500€

Para mayor información, os dejamos enlace a las Bases de la Convocatoria: 

Bases de la Convocatoria 2016 de Concesión de Ayudas a Proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo

Información

Más información: 957 201 287 o 656 936 674
 

Buscar