Noticias


Compromiso de Sevilla. Clausura del VII Congreso Estatal de Educación Social

01/05/2016 - Andalucía

En el acto de clausura del VII Congreso Estatal de Educación Social, clausurado oficialmente por la presidenta del Colegio profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía (Copesa), Lola Márquez, y por el presidente del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEESC) Xavier Puig, tras el agradecimiento a todas las personas y entidades que han colaborado en el éxito de este VII Congreso y con una mirada a estos tres intensos días de encuentro, reflexión, se leyó el Compromiso de Sevilla, fruto del debate y participación de los dieciséis colegios profesionales y la última asociación de educadoras y educadores sociales de Cantabría, del Comité Científico, del Comité Organizador. Documento que se ha eleborado también de manera participativa con los asistentes de este VII Congreso.

Tras su lectura, se llamó a cada uno de los colectivos de educadores presentes y les fue entregado el un pergamino con el texto del Compromiso de Sevilla para que fuera llevado a cada uno de los territorios.

Un compromiso colectivo.

Texto del Compromiso de Sevilla









Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI