Noticias


Se abren las puertas de la Dirección General de Tráfico (DGT) a la Educación Social

29/01/2016 - Castilla La Mancha

 

El Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES) ha mantenido un primer encuentro con la Unidad de intervención Educativa de la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior, a iniciativa del Presidente del Colegio de Educadores y Educadoras de Castilla-La Mancha (CESCLM), Francisco Javier Peces que asistió a la reunión con Marichu Calvo de Mora, Vicepresidenta de nuestro Consejo.

La reunión ha permitido dar a conocer la figura del Educador/a social y presentar nuestra estructura Colegial para avanzar en la inclusión de nuestra profesión en las acciones de Educación y Seguridad Vial de la DGT.

Se ha acordado proponer la firma de un acuerdo de colaboración que recoja formación específica para educadores/as sociales, activar flujos de comunicación y difusión de acciones formativas y materiales didácticos y participar en programas específicos dirigidos a personas mayores, diversidad funcional y jóvenes.
 

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI