Noticias


Disolución de ACAES y APESC

19/01/2016 - Canarias

El 17 de diciembre de 2015, las dos asociaciones de la Educación Social en Canarias (ACAES y APESC), convocaron sendas Asambleas Extraordinarias en Gran Canaria y en Tenerife, aprobándose entre otros temas, la cesión de bienes materiales y económicos a CEESCAN, la incorporación de socias y socios activos que cumplan con los requisitos establecidos en la ley 3/2014, de 20 de junio, de creación del Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias, al citado colegio, la disolución de las asociaciones y la fecha para la celebración de la Asamblea General Constituyente, fecha publicada en el BOC.núm.:7, del miércoles 13 de enero de 2016.
 
Con la disolución de estas dos asociaciones, que fueron el motor para la creación del Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias, se cumple un deseo, un Colegio Autonómico para todos los educadores y educadoras sociales de Canarias.
 
Como Comisión Gestora afrontamos un ¡¡último esfuerzo!! la celebración de dicha Asamblea para el 12 de marzo de 2016, y es una satisfacción, pero también se convierte en nuestro mayor reto, poder contar con la participación todos las educadoras y educadores sociales, que durante años, con trabajo y esfuerzo vienen consolidando el reconocimiento de la profesión. 

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI