Noticias


Placa conmemorativa a Toni Julià

16/12/2015 - Cataluña

El 12 de diciembre de 2015, a propuesta del Col·legi d'Educadores i Educadors Socials de Catalunya (CEESC), el Ayuntamiento de Girona puso una placa conmemorativa a Toni Lulià en la sede donde estuvo la  Escuela de Educadores Especializados, sita en la calle Alemanys nº 9 de Girona, de la que Toni fue docente.

Toni ha sido un referente importante en el mundo de los educadores sociales, tanto en su etapa como educador, como docente, en su etapa como vicepresidente de SER.GI, en la Junta de Gobierno del CEESC, como Vicepreisente de la Asociación Internacional de Educadores Sociales (AIEJI), Director de la Oficina Europea, así como Presidente de Honor, por su trayectoria, del Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES)

En el acto estuvo acompañado por familiares, educadores, miembros de universidades, cuya descripción podeis encontrar en el siguiente enlace y también en este otro enlace. También hay un vídeo del acto que puedes visualizar.

La revista RES, Revista de Educación Social, dedicó un número monográfico a Tni Juliá que podeis acceder desde aquí.

Nuestra felicitación y agradecimiento a cuantos han propuesto, luchado y conseguido este otro pequeño homeneje a este entrañable educador.



 

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI