Noticias


Formación externa CPESRM 2016

11/11/2015 - Región de Murcia

El Área de Formación del Colegio Profesional de Educadores Sociales de la Región de Murcia abre el plazo a profesionales y entidades a presentar propuestas formativas englobadas dentro de la línea de Formación Externa del CPESRM para el ejercicio 2016. 

Las propuestas formativas se deberán de enviar dentro del plazo indicado al correo electrónico:cpesrm@cpesrm.org  

Plazos para la presentación de propuestas:

Del día 10 de noviembre al 14 de diciembre de 2015 se abrirá el plazo para que las empresas, personas o instituciones presenten al CPESRM sus ofertas formativas, con el fin de que durante el mes de diciembre se cierre el calendario formativo de esta línea para el año siguiente y sea publicado antes del día 20 de Enero del 2016.

Requisitos de las propuestas presentadas:

Estas propuestas deberán de contar obligatoriamente con: Denominación de la acción formativa, horas lectivas y temporalización prevista. Nombre y curriculum vitae de la persona encargada de la impartición del curso. Ficha de competencias y funciones de la Educación Social recogidas en su acción formativa. Temario y materiales del curso que se entregarán al alumnado. Número de alumnos máximo. Precio neto por hora lectiva. 

Documentación:

Bases completas para la presentación de propuestas formativas externas CPESRM 2016

Ficha de presentación de propuestas formativas 

Para cualquier consulta, duda, etc. podéis contactar con nuestra secretaría técnica. 

  

  

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI