Noticias


El Gobierno de Cantabria se compromete con el Colegio Profesional

07/09/2015 - Estado

En reuniones mantenidas con diversos departamentos del Gobierno autonómico, concretamente con la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social y con el Consejero de Presidencia y Justicia, ambas Consejerías mostraron su compromiso a impulsar de forma inmediata la constitución del Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Cantabria.
 
Concretamente el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, como máximo responsable de la Consejería competente, ha mostrado su disposición ha desarrollar el proceso de constitución del Colegio Oficial en el menor tiempo posible.
 
Este compromiso es posible gracias al trabajo decidido de las compañeras de la Asociación de Educadores y Educadoras Sociales de Cantabria, que en breves fechas presentaran la solicitud oficial cara a tener en fechas muy breves el ansiado órgano colegial el último que falta en el Estado.
 
Desde el Consejo General de Colegios profesionales queremos felicitar a la Asociación de Cantabria y ponernos a su disposición para colaborar en todo lo que sea necesario cara a la consecución del Colegio, en la seguridad de que lograrlo será de la máxima utilidad para las y los profesionales dela Educación Social así como para las personas y colectivos con los que realizan su labor. 
Podeis encontrar información de las reuniones mantenidas aquí y aquí.

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. Vocalía de comunicación: C/ Bailén, Nº 1 - 3ª Planta (Pta.7). 48003 BILBAO - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI