ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
26/06/2015 · Canarias ,

Convenio de colaboración de CEESCAN

Los Colegios de Educadores Sociales y de Trabajo Social, junto con el de Psicólogos, han sido invitados a colaborar en la puesta en marcha del plan de formación dirigida al ámbito del acogimiento residencial que la entidad Insular tiene prevista para los próximos dos años.

El presidente de la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias CEESCAN, Juan Trujillo manifiesta la importancia de encontrarnos en la mesa y poder firmar un convenio de colaboración donde esté enmarcada esta acción y futuras que ambas partes estimen.

Esta formación estará dirigida al ámbito del acogimiento residencial, y a los equipos de prevención y riesgo de los Ayuntamientos, este proyecto quiere tener un carácter formal avalada por las Universidades y por los Colegios Profesionales.

En dicha reunión estaban presentes, la Directora de la Unidad de infancia y familia del Cabildo Insular de Tenerife, la Gerente y Secretaria del Colegio de Trabajo Social y el Presidente y Secretario del Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar