Noticias


Para sentir lo que ellos sienten

11/03/2015 - Extremadura

No proclaméis la libertad de volar, sino dar alas. Unamuno.

 

RUBIO GÓMEZ, Julio (2012): Decimocuarto Asalto. Ed. Klinamen. 4ª edición.
 

Así inauguramos la página web donde escribirían los chavales - lasvocesdelbarrio.blogspot.com -

Todo consiste en algo muy sencillo: dejar a la chavalada hablar, expresarse, que cuenten sus historias a través de artículos escritos por ellos mismos y luego publicarlos en este blog.

Igual que más tarde inauguraríamos el programa de radio - Los Sonidos de mi Barrio -, la página que inauguramos tiene el mismo fin: hacer visibles no sólo los problemas, sueños deseos y motivaciones...de la chavalada, sino transmitir a través de ellos cómo lo sienten, cómo ven ellos la realidad, para poder ponernos en su piel, para sentir lo que ellos sienten.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI