Noticias


Si a la Paz

20/03/2003 - Comunicados

La Asociación Estatal de Educación Social (ASEDES), entidad que agrupa a los Colegios Profesionales de Educadores Sociales, Asociaciones Profesionales de Educadores Sociales y Asociaciones de Estudiantes y Diplomados en Educación Social, quiere manifestar su parecer contrario a la declaración unilateral de guerra, al margen del papel primordial de la ONU en las relaciones internacionales, quien debe propiciar y agotar las vías de diálogo, el consenso y el respeto al derecho, desde la perspectiva de la resolución pacífica de los conflictos.

Su parecer contrario a que nuestro Estado, participe, secunde o de soporte a este tipo de planteamientos al margen de las Naciones Unidas.

Resaltar el valor primordial de la vida y la paz que debe presidir las relaciones entre los seres humanos y desear que los representantes de los ciudadanos prioricen los esfuerzos que conduzcan a preservarla.

Asociación Estatal de Educación Social (ASEDES)

http://www.eduso.net/red/asedes.htm

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI