Noticias


Estatutos provisionales y sedes del Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias (CEESCAN)

23/10/2014 - Canarias

El pasado sábado  18 de octubre de 2014, se reunió en la sede de Tenerife la Comisión Permanente del  Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias, formada por su presidente Juan Francisco Trujillo, vicepresidenta Asunción Sánchez, secretario Francisco Rodríguez, vicesecretaria Mª del Pino Larrosa, tesorera Mª Victoria, y vicetesorero José A. Mascarell. Dicha reunión tuvo como finalidad consensuar los Estatutos Provisionales para posteriormente, tras su lectura y  firma, remitirlos al Gobierno de Canarias.

Por otra parte, se informa que las nuevas sedes para el Colegio profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias serán las siguientes:

Sede de Tenerife:
Ubicada en San Cristóbal de La Laguna.
Calle Anchieta, nº 27, esquina Calle Juan de Vera.
CP: 38201
Tfno: 687 744 949

Sede de Gran Canaria:
Las Palmas de Gran Canaria
Calle Rafael Cabrera nº 10
Antepiso A
CP: 35002
Tfno: 606 369 982

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI