Noticias


El Amor es CEESC. 2º Concurso del CEESC en Instagram

25/07/2014 - Cataluña

"El amor es CEESC". Bajo este amplio paraguas, tienen cabida cualquiera de las actividades propias de los educadores y las educadoras sociales y sus usuarios, en cada uno de los ámbitos donde se desarrollen (infancia, servicios sociales básicos, salud mental, etc.).

Sube tus imágenes en Instagram con las etiquetas #InstaCEESC y #educaciósocial y sé una de las personas o entidades que ganen la posibilidad de ilustrar el Calendario del CEESC 2015.

El lema de esta segunda edición es "El amor es CEESC", que aglutinará temáticamente las fotografías, con la intención de visibilizar:

- La importancia de la perspectiva socioafectiva integral que el colectivo de profesionales incorpora en su acción educativa a diario.
- La necesidad de estimar el propio trabajo, inherente a toda buena praxis profesional.

Paso 1:

Hazte seguidor/a del perfil del CEESC en Instagram: instagram.com/ceesc_cat.

Paso 2:
Haz una fotografía que ilustre el lema "El amor es CEESC".

Paso 3:
Cuelga a Instagram y etiqueta con los hashtags #InstaCEESC y #educaciósocial y, preferentemente, acompañala de un texto o reflexión.

El periodo de participación en el concurso será del 23 de abril al 31 de agosto de 2014.

Habrá un total de 12 imágenes premiadas que ilustrarán un calendario 2015 colaborativo, que será presentado el día 2 de octubre, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Educación Social, en la sede del CEEESC a Barcelona. Todos los colegiados y colegiadas también lo recibirán vía mail en formato digital.

La primera edición del Concurso reunió un total de 71 fotografías publicadas por 28 participantes.

¡Animaros a participar!

Subir

 
 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Política de privacidad

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI