Logotipo de eduso.netEduso.net - El portal de la Educación Social

Logotipo CAM - Obras Sociales Logotipo ASEDES - Asociación Estatal de Educación

Sobre los Foros : Foros de Educación Social

Sugerencias y peticiones de nuevos foros
Ir a página:  123456789Siguiente
Página Actual:1 de 9
Habilitación como educador
Enviado por : qm (IP registrada)
Fecha: 20 de agosto de 2008, 23:09

Hola!!!

Estoy muy interesado en habilitarme como Educador Social ya que tengo muchos años de experiencia en este mundo, pero en estos momentos desconozco qué Colegios de España tienen pensado abrir el proceso de Habilitacíón.

¿Alguien sabe si algún Colegio va a abrir dicho proceso, y si es así, para cuándo?

Muchas gracias!!!!

Re: Habilitación como educador
Enviado por : Irina (IP registrada)
Fecha: 26 de marzo de 2009, 00:28

Hola, yo estoy igual q tu, pero veo q tu mensaje es de hace meses. Bueno pues conseguí información (q al final esta en pagina ppal de eduso). En Extremadura se abrira en breve la habilitación, asi q igual nos podemos meter ahi.
Un saludo

Enviado por : diosesbabilonios (IP registrada)
Fecha: 25 de abril de 2009, 18:08

pero entonces..

¿que demonios es la habilitacion?

podeis poner el link?

Enviado por : Ana Ramos (IP registrada)
Fecha: 30 de abril de 2009, 19:56

Y digo yo....¿por qué no os metéis mejor en una universidad y os diplomáis en ES?

Vamos digo yo........¿o son rumores y no existe tal carrera?.entonces ¿en que me diplomé yo? ANDA!!! Lo olvidé ....era algo así como nosequé social o educa nosecual............SÍ ESO!!!! nosequé nosecual

Fecha: 2 de mayo de 2009, 16:28

yo llevo dos dias, dandome un recorrido por los blogs de los educadores.

He de decir, que me parecian LO PEOR xD hace unos años, pero ahora veo blogs que me gustan.

Me ha gustado por ejemplo el de Educador Social en Alaska ese... y otro de una chica de 22 años.