Ir a página principal (logotipo del congreso)


Santiago de Compostela, Pazo de Congresos de Galicia del 30 de septiembre al 2 de octubre
18 de diciembre de 2006

Sede del Congreso

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, ubicado en la ciudad de Santiago de Compostela, será la sede del encuentro. Plano de las calles adyacentes al Palacio de Congresos. Clic para ver más grandeModerno edificio dedicado a congresos nacionales e internacionales desde su inauguración en 1995, su situación estratégica en el Barrio de San Lázaro, a muy pocos minutos del centro de la ciudad,  permitirá a congresistas y acompañantes disfrutar de su tiempo de ocio y descanso.

Santiago de Compostela, la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia, se encuentra situada en un rincón privilegiado del noroeste de la Península Ibérica y en el centro equidistante de la región gallega.

El Palacio de Congresos está  muy bien comunicado con los accesos generales a la ciudad, tanto por carretera como por tren y avión, estando el aeropuerto de Lavacolla a 10 km de distancia y unido por autovía.  En el mismo centro de la ciudad podemos encontrar también la moderna estación de ferrocarril, con conexiones a las principales ciudades gallegas y del resto del estado. El acceso por carretera se puede realizar: desde Lugo por la carretera comarcal  C-547; desde Orense,  por la carretera nacional N-525; desde A Coruña por la N-550 y desde Pontevedra por la N-550. Estas dos últimas ciudades también se encuentran unidas por la Autopista A-9 (Vigo-A Coruña). El acceso más directo al Palacio de Congresos es la salida 67.

Más información
Sede web del Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia:
www.pcgal.org/
Teléfono: 981 552 420