Ayuda para el Buscador de Enlaces de Eduso.net

Buscador | Foros | Convocatorias, Ofertas y Demandas

Al Buscador de enlaces de Eduso.net se accede ahora desde la página principal que lleva la caja de búsqueda y las categorías principales y desde Buscador/Directorio, que nos lo muestra completo, con su índices temáticos. Es ésta una herramienta interactiva que permite:

  1. Buscar genéricamente : Introduzca uno o varios términos en la casilla y pulse buscar.
  2. Filtrar por una de las categorías temáticas del Directorio : Pulse sobre la que le interese.
  3. Filtrar por Comunidades Autónomas o por enlaces Internacionales : Introduzca uno o varios términos en la casilla y elija del menú desplegable la zona geográfica donde debe buscar o, si desea obtener todos los enlaces de una zona, selecciónela y haga una búsqueda en blanco.
  4. Filtrar los últimos enlaces añadidos. Pulse sobre "Lo nuevo" para ver las últimas inclusiones, ordenadas por fecha.
  5. Añadir un enlace. Pulse sobre "sugerir enlace" y rellene la información solicitada. Los responsables de Eduso se reservan el derecho de desestimar un enlace por inconveniente.

Consideraciones: Es necesario incluir al menos una palabra cuando se busca genéricamente (en todo Eduso); no así si se busca por zonas geográficas. Si el patrón de búsqueda es muy común, el buscador le pedirá que realice una búsqueda más acotada. Los totalizadores nos indican el número de enlaces que hay en cada categoría; la fecha de actualización, el último día en que hubo validaciones.

Ir al Buscador de Enlaces de Eduso.net

Ayuda para los Foros temáticos de Eduso

En la sección Foros hemos incluido una herramienta abierta a la participación y el debate profesional. Todos los usuarios pueden leer los mensajes, pero es necesario registro previo (una sola vez) para poder escribir uno nuevo o contestar. En el propio foro hay un Manual para el usuario que detalla sus prestaciones y usos.


Ir a los Foros de Eduso.net

Ayuda para las secciones de Convocatorias, Ofertas y Demandas

Las secciones Convocatorias, Ofertas de Empleo, Demandas de Empleo y Solicitud de Información facilitan notas informativas actualizadas, procedentes de distintas entidades del estado español y también de particulares que nos las hagan llegar. Su actualización está a cargo de un mantenedor de Eduso, que las revisará antes de publicarlas.

  1. Consultar un nota : Entre a la sección, podrá ver los registros más recientes en la primera página y el resto en las siguientes. Un buscador situado a la derecha le permitirá filtrar registros por una palabra, por el ámbito territorial de las notas de cada momento y o bien filtrar todas las vigentes desde el día de la consulta hasta el plazo final que usted fije.
  2. Enviar una nota para su publicación : Entre a la sección y complete el formulario correspondiente siguiendo nuestras indicaciones.

Desde Eduso nos arrogamos el derecho a borrar una nota si ya ha caducado y a causar baja a quien obre en perjuicio del servicio, esto es, reincida en no borrar sus notas caducadas, haga competencia desleal, no cumpla con lo que promete, etc. Hay que tener en cuenta que la actualización continua de la información y el funcionamiento correcto de cada sección de Eduso son imprescindibles para el éxito del proyecto en su conjunto; la actuación de cada uno repercute en los demás de manera sensible. En caso de que tenga dificultades para el manejo de esta herramienta, escríbanos.

subir

 

 

Lista de correo
Envíenos su dirección de correo
para recibir novedades eduso.net:

Código
Captcha

eduso.net es un servicio de los colectivos de educación social gestionado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadores Sociales. C/ Aragón 141-143, 4ª Planta. 08015 Barcelona. - eduso@eduso.net

Accesibilidad
eduso.net pretende cumplir los estándares de accesibilidad. Si encuentra algún disfunción en este sentido, no dude en comunicárnoslo.
XHTML 1.0 válido CSS válido Icono de conformidad con el Nivel AA, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI